Notas
√ćtalo Passalacqua reaparece a cuatro meses de su accidente
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una emotiva entrevista para el noticiero de Chilevisión el periodista se sinceró sobre la dura lucha que está llevando a cabo para superar las secuelas que le dejó el accidente automovilístico que sufrió en abril pasado.

“No me acuerdo de nada… Se me pas√≥ una pel√≠cula horrible, pens√© que estaba lisiado”, explic√≥ el profesional al recordar el choque del que fue victima el pasado 7 abril cuando se dirig√≠a a una funci√≥n de prensa de la pel√≠cula “Divergente”.

Desde entonces la vida del comentarista cambió radicalmente. Tras el accidente Passalacqua estuvo en coma inducido por cerca de un mes, permaneciendo internado en la Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Fracturas en la columna cervical y el brazo izquierdo además de un traumatismo encéfalo craneano, fueron algunas de las heridas que recibió producto del impacto y que hoy lo tienen con problemas para desplazarse y mover el brazo lesionado.

Actualmente el periodista se encuentra en pleno proceso de recuperaci√≥n y siguiendo un estricto tratamiento de ejercicios en su hogar para poder volver a caminar, ‚Äútengo que hacerlo acompa√Īado por otra persona o en silla de ruedas‚ÄĚ, se√Īala y agrega que ‚Äúes horrible porque te da mucha impotencia”.

El profesional, quien luce notoriamente m√°s delgado en las im√°genes, cuenta que lo ha emocionado mucho el cari√Īo de la gente, quienes han estado a su lado durante todo el tiempo envi√°ndole mensajes y regalos. Pero sin duda la compa√Ī√≠a que m√°s agradece es el de su pareja de hace m√°s de 33 a√Īos. “Estuvo ah√≠ d√≠a y noche. Para m√≠ eso es impagable. Sentir que no te equivocaste, que est√°s con la persona correcta”, cont√≥ emocion√°ndose hasta las lagrimas.

El también crítico de cine reconoce que tiene todas las ganas de poder volver a ponerse de pie y así poder regresar al trabajo que tanto ama, lo cual espera que sea posible a partir de septiembre.

.

Tendencias Ahora