Notas
Estudiante chilena en Argentina habr√≠a muerto por acci√≥n de un solo atacante seg√ļn registro visual
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las c√°maras de seguridad del barrio de Almagro en Buenos Aires habr√≠an confirmado que la joven estudiante chilena Nicole Sessarego B√≥rquez fue asesinada de once pu√Īaladas por un solo atacante.

La informaci√≥n, que fue publicada por medios argentinos, se√Īala que el crimen se produjo a metros del acceso al edificio de la estudiante, situado en calle Don Bosco de Buenos Aires, y que el agresor huy√≥ luego del ataque. Seg√ļn consigna el canal TN, es en ese punto cuando solo se ven ‚Äúbultos‚ÄĚ, por lo que la mala calidad de la imagen podr√≠a dificultar la investigaci√≥n.

El mismo medio trasandino indica que la fiscal Ana María Yacobucci y el juez Luis Zelaya -a cargo del caso- instruyeron a la división Informática de la Policía Federal para que busquen la forma de aclarar las imágenes.

El c√≥nsul chileno en Argentina, Ra√ļl Sanhueza, evit√≥ referirse a esta informaci√≥n ya que a√ļn es objeto de investigaci√≥n, sin embargo sostuvo que est√°n permanentemente en contacto con las autoridades argentinas para conocer el desarrollo del caso.

La información que entregan los medios argentinos además afirma que la contextura del agresor no parece coincidir con la de la persona que apareció reflejada en la cámara de seguridad de una panadería del sector que se había estado periciando en el marco de la indagación.

Tendencias Ahora