Las cámaras de seguridad del barrio de Almagro en Buenos Aires habrían confirmado que la joven estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez fue asesinada de once puñaladas por un solo atacante.

La información, que fue publicada por medios argentinos, señala que el crimen se produjo a metros del acceso al edificio de la estudiante, situado en calle Don Bosco de Buenos Aires, y que el agresor huyó luego del ataque. Según consigna el canal TN, es en ese punto cuando solo se ven “bultos”, por lo que la mala calidad de la imagen podría dificultar la investigación.

El mismo medio trasandino indica que la fiscal Ana María Yacobucci y el juez Luis Zelaya -a cargo del caso- instruyeron a la división Informática de la Policía Federal para que busquen la forma de aclarar las imágenes.

El cónsul chileno en Argentina, Raúl Sanhueza, evitó referirse a esta información ya que aún es objeto de investigación, sin embargo sostuvo que están permanentemente en contacto con las autoridades argentinas para conocer el desarrollo del caso.

La información que entregan los medios argentinos además afirma que la contextura del agresor no parece coincidir con la de la persona que apareció reflejada en la cámara de seguridad de una panadería del sector que se había estado periciando en el marco de la indagación.