Las autoridades adoptarán medidas para superar las dificultades que genera el socavón que se produjo debido a las intensas lluvias en el sector de Reñaca.

Las intensas lluvias que han afectado a la región de Valparaíso durante estas últimas horas, han provocado anegamientos en varios sectores importantes de la ciudad. Es el caso de la calle Barros Arana en Reñaca, la cual presenta un gran socavón producto de la gran cantidad de agua que ha caído.

Sin embargo, y según señalan los vecinos del sector, esta situación se viene presentando de sistemas frontales anteriores, ya que no se realizaron los trabajos de saneamiento de las calles.

Durante esta mañana un equipo de Esval junto a maquinaria pesada del municipio viñamarino, se encuentran retirando el barro que quedó en las vías tras el sistema frontal que afectó a la zona.

Cabe señalar que se está a la espera de la presencia de autoridades que concurran al lugar donde se están realizando los trabajos.

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!