Tras varios meses y apariciones como invitada a distintos programas de la estación privada, la nueva contratación de Mega debutó por fin en la animación de un espacio propio.

La conductora se lució el pasado lunes como la animadora oficial del programa de farándula “Secreto a Voces”, en reemplazo de Pamela Dìaz, quien dejó el canal hace algunas semanas.

En el último tiempo, el programa ha sufrido cambios debido a una profunda “reestructuración” con la cual se busca darle al espacio un nuevo tono más alejado de la farándula dura.

Con esto en mente y haciendo gala del estilo que la caracteriza, la animadora se mostró muy sonriente y acogedora en su debut, donde se abordaron varios temas de conversación, incluyendo el regreso de Gonzalo Cáceres a Morandé con Compañía.

Pero no sólo Constant se unió al equipo, ya que esta semana también se dio la bienvenida a Manu González, ex miembro de “Alfombra Roja” de Canal 13, como nuevo panelista de SAV.

Junto al espacio de espectáculo, Constant se encuentra de lleno trabajando en el próximo reality show de la estación, que aún no tiene fecha confirmada de estreno.

Aunque los nuevos miembros del equipo no ayudaron a que el canal liderara en su horario, sí lograron que el rating del programa subiera en relación a las emisiones anteriores.