Notas
Carabineros arresta a brasile√Īos por clonaci√≥n de tarjetas de cr√©dito y d√©bito
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la secci√≥n Foco Delictual de la Prefectura Central Norte de Carabineros, detuvo a dos ciudadanos brasile√Īos acusados de clonar tarjetas de cr√©dito y d√©bito.

Se trata de Mario Augusto Mendes Rodr√≠guez, de 27 a√Īos y Leonardo Barbosa, de 25. El primero de los nombrados fue detenido por los polic√≠as cuando giraba dinero de un cajero autom√°tico.

El sujeto fue sometido a control de identidad y luego a la revisi√≥n de sus vestimentas, en ese momento los uniformados hallaron tarjetas bancarias y dinero. Al ser consultado sobre la procedencia de √©stas, manifest√≥ que se las hab√≠a pasado un amigo con el cual se hospedaba en el Hotel Mercury, en avenida Libertador Bernardo O¬īHiggins N¬į 632.

Los policías llegaron hasta la residencia Рcon previa autorización voluntaria del sujeto Рy se ingresó al inmueble donde fue capturado el otro individuo. En el lugar se incautó dinero conseguido en los delitos.

Se estableció que ambos ingresaron como turistas a Chile por el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el día 11 y 12 de julio pasado.

En las diligencias se incautaron 27 millones 884 mil pesos, 1.536 tarjetas con banda magnética, un equipo lector grabador de bandas (skimmer), 1.119 dólares, 34 mil 800 euros y 2 notebook.

Ambos acusados quedaron este martes a disposición del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Tendencias Ahora