Notas
Príncipe Harry destacó labor de Bomberos de Valparaíso tras compartir con afectados por incendio
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≠ncipe Harry de Inglaterra visit√≥ Valpara√≠so este s√°bado, para conocer las dimensiones del incendio en Valpara√≠so y asistir a otras actividades con la comunidad porte√Īa.

La visita del miembro de la Familia Real Británica comenzó con un desayuno que compartió con vecinos en la cancha de las tomas de El Vergel, del cerro La Cruz.

All√≠ convers√≥ con los damnificados y contempl√≥ el trabajo que realiza la fundaci√≥n Techo. Entre los pobladores, los hombres bromearon y las mujeres pudieron saludarlo, seg√ļn Jorge Navarro, y Evelyn Rosas.

El gobernador (s) de Valpara√≠so, Gianni Rivera, cont√≥ que posteriormente se traslad√≥ hasta la Und√©cima Compa√Ī√≠a de Bomberos, la British Company George Garland.

En el lugar, el príncipe británico distinguió la labor de Bomberos tras el gran siniestro y destacó que su trabajo es voluntario.

En la misma ceremonia, el alcalde Jorge Castro junto a los anfitriones, le informaron de lo que fueron las labores de los bomberos durante el combate de las llamas, y el enorme esfuerzo que ha costado superar la emergencia.

Sobre ayuda económica, no se pudo confirmar si se concretaría desde Inglaterra.

Luego, el pr√≠ncipe Harry se dirigi√≥ al sector del Reloj Turri, en Calle Esmeralda, donde accedi√≥ al Ascensor Concepci√≥n y presenci√≥ por algunos minutos el partido de la selecci√≥n chilena de f√ļtbol contra Brasil. Cerca de las 14:00 horas se retir√≥ de Valpara√≠so.

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Tendencias Ahora