Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, oficializó el arribo como refuerzo para la temporada 2014-2015 del mediocampista brasileño-portugués Fernando Reges.

La nueva incorporación de los ‘Citizens’ arriba a la Premier League desde el FC Porto y por un monto de 15 millones de euros.

En declaraciones al sitio oficial del club inglés, Fernando indicó que “estoy muy contento de haber fichado por fin por el Manchester City. Sé que hubo muchos rumores sobre la posibilidad de llegar al club el pasado enero, así que estoy encantado de que por fin el acuerdo se haya podido cerrar y sea jugador del City”.

“Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y ayudar al City a defender el título. Es una época muy emocionante para ser parte de este club de fútbol y estoy impaciente por debutar en la Premier League”, agregó el volante de 26 años.

Con la llegada del formado en Vila Nova FC (Brasil), el actual monarca de la Premier League tiene dos nuevas incorporaciones para la próxima campaña. El otro refuerzo es el lateral francés Bacary Sagna.