Alexis Sánchez y Mauricio Isla conversaron con la prensa nacional apostada en Belo Horizonte, en la previa al duelo de octavos de final del Mundial ante el local, Brasil.

Sánchez aseguró que “vamos a salir a ganar y avanzar a la siguiente ronda, que es lo que la gente quiere”, agregando que “estoy muy contento de jugar con Brasil. Lo único que me preocupa es el arbitraje, pero ya veremos”.

Un tema importante que trató el tocopillano en la rueda de prensa fue respecto a la actitud con que deben enfrentar el partido. Según el delantero “el chileno nunca se ha tenido fe con las grandes potencias. Hay que tener la mentalidad de Gary Medel, de Arturo Vidal”, a lo que sumó que “si no me veo convencido (de ganar), me voy a Chile. Hay que disfrutar este partido”.

Por su parte, Mauricio Isla indició que “va a ser un partido de ida y vuelta. Estamos confiados en los jugadores que tenemos”, afirmando que “será muy distinto al de Sudáfrica. Este equipo brasileño juega mucho mejor que el de 2010″.

Respecto al duelo que se anticipa tendrá con el atacante brasileño Neymar, el ‘Huaso’ afirmó que marcarlo será “un orgullo. Espero que sea un duelo bonito para mí y lo pueda ganar”, aclarando que no le molesta jugar en una defensa de 3 o de 4 elementos”.