El delantero español sería uno de los jugadores que el Manchester City traspasaría a otro elenco para la próxima temporada, en vista de las ofertas recibidas por el ex Sevilla.

El cuadro de Pellegrini declaró como intransferible a Sergio ‘Kûn’ Agùero, uno de los arietes más valorados por el medio futbolístico. Sin embargo, el elenco del jeque Mansour bin Zayed Al Nayhan estaría dispuesto a negociar a Álvaro Negredo, quien fue comprado por 25 millones de euros al Sevilla, según consigna MundoDeportivo.

Y ya existiría oferta por el jugador por parte del Atlético de Madrid, institución que vio partir al brasileño Diego Costa al Chelsea luego de su excelente campaña tanto en Champions League como en la Liga española.

Si bien Negredo contribuyó con su ‘granito de arena’ a la obtención de títulos de Manuel Pellegrini en la pasada temporada, no es un futbolista imprescindible para el chileno, teniendo en la plantilla a otros atacantes como el mencionado Agüero, bosnio Edin Dzeko y Stefan Jovetic, por quien el City apostaría, como lo publicó el diario AS.

Además, el diario deportivo de Madrid aseguró que las relaciones entre Negredo y Pellegrini no son las mejores por lo que su salida sería inminente.