Twitter anunció este jueves sus planes de comprar de SnappyTV, un servicio que permite grabar, editar y compartir videos a través de la plataforma de mensajería.
El acuerdo, cuyas condiciones no se revelaron, ayudará a Twitter a reforzar sus esfuerzos para ser visualmente más atractivo mientras lucha por aumentar su base de usuarios.
SnappyTV va a estar integrada en Twitter Amplify, un producto de la compañía que ayuda a los medios de comunicación a distribuir video por la plataforma.
Según escribió un portavoz de Twitter, Baljeet Singh, en un blog de la compañía, SnappyTV “ya es ampliamente usado por marcas y nuestros socios en los medios de comunicación para compartir clips de video en Twitter”.
Singh dijo que Twitter integraría SnappyTV más firmemente con su servicio.
“Nuestra meta es ayudar a los editores a compartir rápidamente grandes momentos de eventos, para que así la gente pueda experimentarlos cuando suceden”.
Twitter ha estado bajo presión para mostrar que puede aumentar su base de usuarios y con el fin de justificar su valor tras su salida a Bolsa el año pasado.