Sin vida fue encontrado el segundo hombre que permanecía desaparecido en el Lago Villarrica en Pucón. Otras 5 personas que también ingresaron a las aguas y que fueron rescatadas fueron formalizadas este viernes.

Se trata de Iván Depaoli Depaoli, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado hoy por personal de la Armada flotando prácticamente en medio del Lago Villarrica, muy cerca de donde había sido hallado ayer jueves, también sin vida, Maximiliano Guzmán Sepúlveda de 28 años.

Ambos la noche del miércoles y luego del triunfo de la selección chilena ingresaron a las aguas sacando ilegalmente un bote sin remos, pero fueron arrastrados por el fuerte viento que se registraba a esa hora.

Esto lo hicieron acompañados por otras 5 personas, quienes sustrajeron una bicicleta acuática, pero fueron rescatados la mañana de ayer por la Armada, algunos con hipotermia.

Todos ellos fueron formalizados este viernes por el delito de hurto, tal como lo detalló el Fiscal de Pucón, Carlos Contreras.

El fiscal Contreras señaló además que los cuerpos de ambos fallecidos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.