La justicia ordenó la exhumación del cuerpo de Paola Vega Quezada, profesora riobuenina asesinada en Puerto Montt, con la finalidad de realizarle una segunda autopsia por el Labocar de Santiago.

Según las primeras informaciones, luego de llevar el cuerpo a la capital regional, se le realizaron nuevas pericias para determinar si existen restos orgánicos u otro dato que aporte a dar con el o los autores del brutal crimen.

En tanto, y como lo ha informado oportunamente La Radio, los familiares de la profesora aseguraron que están perdiendo las esperanzas respecto a los responsables del crimen, criticando la lentitud con que la PDI está investigando el caso.

Desde aquel fatídico 10 de mayo pasado, sus familiares sólo claman por justicia y que la policía encuentre a los responsables del crimen, sin que hasta el momento la PDI logre identificar o detener a el o los responsables del homicidio, por tanto los cercanos de la victima dicen sentirse defraudados por la investigación y la justicia.

Recordemos que el hallazgo del cadáver de la docente fue el pasado 11 de mayo del año en curso en medio de los matorrales en el sector ladera de avenida Padre Harter de la capital regional de Los Lagos.

En tanto en la carpeta investigativa se consigna que la profesora del área de gastronomía del instituto Inacap de Puerto Montt, Paola Vega, fue asesinada el día antes de su hallazgo y sin que hasta el momento ni la PDI ni el Ministerio Público entreguen detalles de personas responsables que se atribuyan tan macabro crimen.