La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja al interior de las oficinas centrales de la empresa Brinks, en la comuna de Independiencia, producto de la muerte de uno de sus trabajadores.

La información preliminar que ha sido recabada por la PDI habla que cerca de las 08:00 horas, personal de la empresa encontró al interior de uno de los camiones de valores en la zona de seguridad el cuerpo de un guardia que presentaba un disparo en su cuerpo.

La situación dio inicio a un procedimiento por parte de la empresa y de Carabineros que traspasaron la investigación a la policía civil por decisión del Ministerio Público.

En primera instancia se habla de un probable caso de suicidio, tesis que deberá ser comprobada mediante los peritajes al cuerpo y a las cámaras de seguridad de la empresa ubicada en calle Olivos 964.

Desde el Sindicato N°1 de Brink’s señalaron que existe un mal clima laboral y descontento por parte de los trabajadores, lo que podría haber gatillado el hecho. Además, aseguraron que la víctima se disparó con su arma de servicio.