Notas
Holanda pierde a una de sus figuras para Brasil 2014
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El talentoso volante de la selección holandesa, Rafael Van der Vaart, se une a la lista de bajas del conjunto naranja para la cita mundialista en Brasil.

De acuerdo a lo revelado por la federación de su país, el jugador del Hamburgo alemán se resintió de su gemelo derecho, en una práctica del miércoles que la selección holandesa realizaba en Portugal, situación que le dejará al margen de la Copa.

As√≠, el experimentado jugador de 31 a√Īos, y que asomaba como el de mayor experiencia de la selecci√≥n en la n√≥mina con la que trabaja Louis van Gaal, no podr√° estar en Brasil, en lo que hubiese sido su tercera presencia mundialista, luego de estar en Alemania 2006 y Sud√°frica 2010.

De esta forma, esta lesión prácticamente asegura el puesto de Wesley Sneijder entre los 23 elegidos que viajarán a Brasil, ya que Van der Vaart, Sneijder (Galatasaray) y Georginio Wijnaldum (Feyenoord) competían por el puesto de 10 en el equipo de Van Gaal.

Tras Kevin Strootman (Roma), lesionado de una rodilla, Van der Vaart es el segundo centrocampista holand√©s que tiene que renunciar a la cita brasile√Īa.

Cabe recordar que Holanda inicia el torneo enfrentando a Espa√Īa, para posteriormente medirse con Australia y finalmente con Chile en la √ļltima fecha del grupo B.

Tendencias Ahora