Notas
Socavón provocó congestión vehicular en acceso a puente mecano por San Pedro de la Paz
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un socavón en medio de las obras de instalación de un colector de aguas lluvias, obligó a suspender transitoriamente el tránsito vehicular por el puente mecano.

Una alerta sobre lo que podría ocurrir con precipitaciones más intensas fue lo sucedido de madrugada en el acceso al puente mecano, por el lado de San Pedro de La Paz.

Las obras de instalación de un colector de aguas lluvias obligó a la excavación de una zanja, de tres metros de profundidad, aproximadamente, parte de la cual colapsó con las recientes lluvias.

Ese reblandecimiento de la calle Pedro Aguirre Cerda encendió las alarmas en la empresa constructora del puente Bicentenario, que cerró el paso de automóviles por algunas horas.

Al lugar arrib√≥ el seremi de Obras P√ļblicas, Ren√© Carvajal, quien asegur√≥ que la empresa actu√≥ de manera adecuada ante una situaci√≥n que no pas√≥ a mayores.

El gerente general del consorcio Puente Bicentenario, Carlos Valeiro, calificó la situación como un problema menor, aunque la permanente presencia en la zona del personal permitió una oportuna reacción. Está por verse cómo se comportará el terreno, que posee varias capas de asfalto, frente a lluvias más fuertes.

El tr√°nsito vehicular fue repuesto cerca de las 7 y media de la ma√Īana.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/9eec
Tendencias Ahora