Notas
En libertad sujetos detenidos tras trifulca que dejó a tres carabineros lesionados en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad a la espera de las diligencias pertinentes que desarrolle la Brigada de Criminal√≠stica de la PDI de Osorno, quedaron 6 sujetos detenidos por provocar lesiones a tres carabineros durante un procedimiento policial en la poblaci√≥n Bernardo O¬īHiggins.

Seg√ļn la Fiscal Jefe de Osorno, Mar√≠a Ang√©lica de Miguel, un llamado alert√≥ a Carabineros que desde una vivienda de calle 18 de Septiembre con el pasaje Los Lirios se generaban ruidos molestos. Al llegar al lugar, se origin√≥ una trifulca que termin√≥ con un sargento y dos cabos con diversas lesiones.

No obstante, De Miguel explicó que los detenidos también evidencian lesiones, a pesar que no había una pelea entre ellos, por lo que resolvió dejarlos en libertad mientras se determinan las responsabilidades.

Por otro lado, Carabineros se√Īalaron que cuando se efectuaba el procedimiento, uno de los sujetos sali√≥ hasta la reja del antejard√≠n increpando a los uniformados, tras lo cual un grupo de individuos sali√≥ de la vivienda lanzando botellas y piedras.

Por ello se requirió la cooperación de otras unidades policiales, instante en que uno de los sujetos lanzó una botella que se estrelló en la reja y cuyos pedazos alcanzaron el rostro del Sargento Primero Luis Sánchez, sufriendo diversos cortes.

Ante dicha situación se procedió con la detención de 6 sujetos, registrándose el forcejeo donde resultaron lesionados los individuos.

URL CORTA: http://rbb.cl/9e6z
Tendencias Ahora