La teleserie nocturna de TVN, “Vuelve Temprano”, se acerca a su recta final guardando bajo la manga sus más sorpresivas cartas.

Así lo anunciaron personeros del canal a Terra, quienes comentaron que las muertes se transformarán en un factor clave que vendrá a complicar la trama.

Varios personajes se convertirán en víctimas del secreto que rodea la muerte de ‘Ignacio Goycolea’ (Matías Assler), pagando incluso con su vida la información que tengan sobre el deceso.

De acuerdo a cercanos al canal, el giro de la teleserie comenzará con la muerte de uno de sus integrantes más valorados: el ‘padre Miguel’ (Andrés Velasco), quien se verá afectado por diversas acusaciones.

Tras su muerte, la familia Goycolea tratará con aún más ganas de encontrar la verdad en torno al fallecimiento de ‘Ignacio’ y su tío.

Cabe señalar, que en la actualidad el programa de TVN promedia entre 18 y 20 puntos de rating, por detrás del fenómeno turco “Las Mil y Una Noches” de MEGA que en las últimas emisiones ha promediado 26 unidades.