Después de más de cinco meses de diversas diligencias, el personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) detuvo a un sujeto imputado de cometer abusos sexuales contra una joven de 19 años, en los estacionamientos de una discoteca de Vitacura.

El hombre de 41 años se desempeñaba como cuidador de autos del recinto de diversión nocturna “Las Urracas”.

Los hechos ocurrieron el 21 de noviembre cuando la víctima se encontraba durmiendo dentro de su vehículo en el asiento trasero, luego de beber alcohol. En ese instante habría sido abordada por el hombre, para luego realizarle tocaciones deshonestas en diferentes partes del cuerpo.

Ella despertó y el sujeto habría huido del lugar, pero la afectada presentó la denuncia que culminó en las últimas horas con el arresto del sujeto.

Según la PDI, el arrestado es un indigente que ejerce como cuidador de autos en diversos sectores de la zona oriente de la capital. Su captura se concretó en la avenida Escrivá de Balaguer.

La policía informó que el sujeto tiene antecedentes por robo, hurto y porte de arma cortante, y este miércoles enfrenta la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago