Notas
Desconocidos rayan memorial de Jaime Guzm√°n en Los √Āngeles
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Uni√≥n Dem√≥crata Independiente del distrito 47, calific√≥ de cobarde el atentado al memorial del senador Jaime Guzm√°n ubicado en el centro de Los √Āngeles. Desconocidos taparon con un balde de pintura el busto y rayaron su base con la consigna ‚Äúsin honores al opresor‚ÄĚ.

El presidente de la UDI local, Bernes Toloza, indic√≥ que existe una profunda molestia al interior de la UDI por las condiciones en que apareci√≥ el memorial de Jaime Guzm√°n en la Avenida Ricardo Vicu√Īa, e indic√≥ que estas acciones sacan a relucir la falta de tolerancia de los sectores m√°s radicales de la izquierda del pa√≠s.

Toloza, indicó que la mayoría de los chilenos no quiere y no acepta esta vieja receta de hacer política a través de ataques con la cara cubierta, indicando que el país necesita mirarse a los ojos y encontrar el diálogo.

El representante de la UDI, acusó directamente a los sectores de izquierda por el hecho, indicando que precisamente son estos sectores los que abogan por más espacios en la democracia, mayor igualdad y tolerancia, pero son ellos quienes no practican lo que piden.

Desde Carabineros informaron que se encuentran investigando el hecho para identificar a los responsables.

Tendencias Ahora