Notas
PDI recuperó 95 celulares producto de robo a empresa de telefonía en Concepción
Publicado por: Marcial Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante un procedimiento policial miembros de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI en Concepción detuvieron un automóvil que transitaba con 75 celulares que habrían sido sustraídos desde una empresa de telefonía móvil durante el fin de semana.

El subjefe de la BIRO se√Īal√≥ que “los celulares eran publicitados a trav√©s de una p√°gina de Internet, logrando detener a estas tres personas, no obstante, durante la semana se detuvieron a otros cinco sujetos que tambi√©n vend√≠an estos aparatos, logrando incautar un total de 95 tel√©fonos pertenecientes a la empresa Entel, de donde se sustrajeron 800 aparatos avaluados en 120 millones de pesos”.

“El llamado al p√ļblico que compra a trav√©s de Internet, es que alerten cuando vean alg√ļn aparato electr√≥nico a un precio m√°s bajo del que se ofrece en el mercado, pues el hecho de comprar una especie proveniente de alg√ļn delito incurren en lo mismo”, agreg√≥.

Fueron tres los detenidos, de los cuales sólo uno contaba con antecedente policiales anteriores, se pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el control de detención.

Tendencias Ahora