El primer paso concreto para la construcción del estadio propio fue el que dio la noche del jueves el timonel de Universidad de Chile, quien anunció el lugar en donde sería emplazado el recinto.

Eso sí, la tarea no asoma fácil para la directiva de la concesionaria que dirige los destinos del cuadro del chuncho, ya que estimaron en cerca de 50 millones de dólares el monto total de las obras.

Una cifra de la cual ya existen ahorrados 10 millones de la divisa estadounidense, de acuerdo a lo que reportó en su momento el extimonel azul José Yuraszeck, de acuerdo a lo que publica la edición impresa de La Tercera.

De esta forma, la dirigencia de Azul Azul ya analiza las medidas a adoptar para comenzar a reunir los fondos, sin descartar la venta de jugadores o palcos del recinto que comenzaría a construirse a mediados de 2015.

De todas maneras Carlos Heller anticipó que no se cegarán en la construcción del estadio, sino que también apuntarán a armar un equipo competitivo y volver a pelear en todos los frentes, luego del pésimo semestre deportivo que vivieron.