Notas
M√°s de 10.000 fan√°ticos llenaron el Movistar Arena para disfrutar de Paul McCartney
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La leyenda se presentó ante un Movistar Arena repleto e interpretó sus clásicos como solista y también repasó los grandes éxitos de The Beatles.

En su tercera visita a nuestro país, y luego de cambiar la fecha de su primer concierto -que quedó fijado para este miércoles- Paul McCartney deleitó a sus más de 10.000 fanáticos la noche de este martes, quienes corearon cada uno de sus hits.

Seg√ļn consigna La Tercera, el show comenz√≥ con cerca de 30 minutos de retraso, situaci√≥n que no pareci√≥ importarle a los miles de seguidores que esperaban ansiosos ver el espect√°culo.

El show comenz√≥ con ‘Magical Mistery Tour’, seguida de ‘Save us y All my loving’. De acuerdo a lo se√Īalado por el Emol, el artista se dio el tiempo y dedic√≥ palabras y canciones para sus compa√Īeros de The Beatles fallecidos; ‘Here today’ para John Lennon y ‘Something’ para George Harrison.

En el primer concierto de su actual visita a Santiago, McCartney repasó toda su trayectoria como un ex Beatle y además aprovechó la canción para interpretar temas de su disco nuevo, New (2013).

Cabe se√Īalar que esta noche sir Paul, se presentar√° nuevamente en el Movistar Arena, luego de suspender el concierto de este lunes por problemas t√©cnicos.

Revisa a continuación una completa galería de fotos de la presentación que ofreció Paul McCartney en su tercera visita a Chile.

[Gallery 2418 not found]
Tendencias Ahora