Programación. Servidores. Redes. Diseño. HTML. PHP. Linux. Sí, los libros de informática suelen ser los más caros de las estanterías. Sin embargo y con ocasión del día del libro, podrás tenerlos todos de forma gratuita… al menos por 48 horas.

La idea fue de la editorial ENI, casa francesa especializada en computación y cuyo catálogo consta de más de 180 títulos en español que abordan desde el uso de Office hasta el desarrollo de aplicaciones móviles, tanto para usuarios novatos como avanzados.

Para acceder a ellos en formato online, debes registrar tu correo en el sitio web de ENI. A continuación recibirás una contraseña que te permitirá revisar todos los libros de su biblioteca, en formato de página web (HTML) durante los días 24 y 25 de abril.

Aunque es difícil que en este breve periodo puedas completar el curso de más de una disciplina, te permitirá conocer en detalle los contenidos de los distintos libros, para luego decidir si deseas adquirir un título, con descuento en formato digital.

Si quieres aprovechar esta promoción debes apurarte, ya que sólo podrás registrarte y pedir la contraseña hasta este miércoles 23 de abril. Pulsa aquí para acceder al sitio web de la editorial.