Notas
Reforma Tributaria: Diputados RN entregan propuesta a Arenas y esperan futuras reuniones
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los diputados de Renovación Nacional, Alejandro Santana, Cristián Monckeberg, Nicolás Monckeberg, José Manuel Edwards y Leopoldo Pérez, se reunieron con el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, a fin de entregar la propuesta de RN, que apunta a un mayor diálogo con el Gobierno, respecto a la reforma tributaria.

Los parlamentarios manifestaron que el secretario de Estado se mostró dispuesto a revisar, evaluar y conversar las propuestas del partido, dando mayor claridad respecto a mejoras en la discusión de la enmienda, que permitan iniciar una serie de reuniones técnicas como también políticas.

El diputado Alejandro Santana, integrante de la Comisi√≥n de Hacienda de la c√°mara baja se√Īal√≥ que “tengo la esperanza que el Gobierno ha entendido que aqu√≠ hay que llegar a una reforma no por una mayor√≠a circunstancial, sino por una reforma que de verdad satisfaga y le d√© bienestar a toda la gente y a los chilenos en el futuro”.

Agregó que como bancada realizarán todos los esfuerzos necesarios en la discusión del proyecto, a fin de que antes que éste sea aprobado como ley, se realicen todos los cambios necesarios.

“Le hemos hecho ver al ministro de Hacienda la necesidad del di√°logo, la necesidad de que podamos seguir conversando (‚Ķ). √Čsta es una de todas las reuniones que esperamos tener, tanto de car√°cter pol√≠tico como t√©cnico, y as√≠ seguir avanzando y lograr un proyecto que sea por convicci√≥n lo mejor para Chile”, precis√≥.

Tendencias Ahora