57 usuarios pertenecientes al módulo tres de Prodesal de la comuna de Quinchao fueron favorecidos con la entrega del bono de apoyo inicial por parte de Indap.

Los agricultores pertenecientes al segmento uno recibieron 96 mil pesos, a lo que se agregó un aporte de un 5% por parte de cada uno de los beneficiarios, con lo cual podrán adquirir diferentes insumos como alambre, estacones, semillas de hortalizas o fertilizantes que serán necesarios en sus labores.

La información la dio a conocer Carlos Uribe, jefe técnico de Prodesal módulo tres de la comuna de Quinchao, quien expresó su alegría al respecto, mencionando que estos importantes recursos económicos tienen como finalidad poder fortalecer las áreas de la ganadería ovina y en el rubro de las hortalizas.

Carlos Uribe mencionó que los agricultores favorecidos con este bono de Indap son de la isla de Quenac y de los sectores rurales de Putique, Coñab, Chequian y Matao.

Finalmente, Carlos Uribe indicó que los materiales de los usuarios de isla Caguach fueron trasladados gracias a recursos del municipio de Quinchao.