Una seguidora de Paul McCartney habría resultado herida en el Aeropuerto de Santiago, al cual arribó este domingo el músico británico para dar los conciertos que tiene programados en nuestro país.

McCartney llegó a la capital pasadas las 02:00 de la madrugada, para prepararse para las presentaciones que realizará este 21 y 22 de abril en el Movistar Arena.

Pese a la hora, en el terminal internacional había seguidoras y prensa esperándolo, por lo que la situación que se habría vuelto un poco caótica.

Debido a esto, una fanática habría resultado lesionada en la ocasión, según informó La Tercera.

El hecho habría ocurrido cuando el músico bajó la ventanilla de la van que lo transportaba para saludar a sus seguidores, ante lo cual todos los presentes se abalanzaron hacia el vehículo.

No obstante, la caravana siguió, y una de las camionetas del equipo que acompañaba al ex miembro de The Beatles habría herido en una pierna a una de las fans.

Pese a que no se informó la identidad de ésta, se indicó que tras el incidente la mujer fue atendida por una ambulancia que llegó al lugar, determinándose que se encontraba en buen estado.

Por otra parte, se espera que Paul McCartney lleva a cabo el ensayo oficial de su show este lunes en el Movistar Arena. En su estadía, el músico se aloja en el Hotel Ritz Carlton de Las Condes.