Notas
Real Sociedad de Bravo vence en la agon√≠a al Espanyol y sue√Īa con Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, se impuso este s√°bado como local y en la agon√≠a por 2-1 al Espanyol, en encuentro v√°lido por la trig√©sima cuarta fecha de la liga espa√Īola 2013-2014.

El guardameta y capitán de la selección nacional cumplió una aceptable faena bajo los tres palos del elenco donostiarra, mostrando seguridad cuando fue requerido y voz de mando para ordenar a su defensa.

El cuadro catalán comenzó sorprendiendo en el Estadio Anoeta con la conquista de Jhon Córdoba, a los 23 minutos, con un potente remate de derecha desde el centro del área.

Nueve minutos dur√≥ la ventaja del elenco de la ciudad de Barcelona, ya que Sergio Canales puso la paridad a los 32′ con un disparo que roz√≥ en Lanzarote antes de entrar en la porter√≠a.

Cuando todos pensaban en una repartici√≥n de puntos en San Sebasti√°n, el ariete mexicano Carlos Vela apareci√≥ a los 91′ para darle el triunfo a la Real. El artillero control√≥, se escap√≥ de Juan Rafael Fuentes con un autopase y anot√≥ con un remate rasante.

Con este resultado, Real Sociedad lleg√≥ a 54 puntos y escal√≥ al sexto lugar, por el momento atesorando el √ļltimo boleto para la Europa League 2014-2015.

Espanyol, en tanto, se quedó en la décima plaza de la tabla, con 41 unidades.

Tendencias Ahora