En un mundo en el que millones de personas están en busca de un empleo, muchos están dispuestos a aceptar duras condiciones de trabajo con tal obtener un salario: largos horarios, trabajar los días feriados o tener bajo su cargo más tareas de las que son capaces de lidiar.

Sin embargo, todo se multiplica si estás aspirando al trabajo más difícil del mundo…

Así lo comprobó un grupo de 24 jóvenes que postuló al puesto de “Director de Operaciones” en una empresa llamada Rethom Inc., la cual entrevistó por videollamada a los candidatos según consignó Business Insider.

Al momento de hablar con el reclutador, a los seleccionados se les informaron los duros requerimientos de su trabajo: estar parados todo el tiempo, trabajar un mínimo de 135 horas a la semana, no tener descanso para Navidad ni otras festividades, tener conocimientos en finanzas, medicina y artes culinarias y, lo peor, no recibir ni un peso de salario.

Consternados, los postulantes fueron poniendo caras de horror ante las palabras del reclutador, sin poder entender cómo podía existir un trabajo así.

Para gran sorpresa de los candidatos, el reclutador les informó que pese a las exigencias millones de personas ejecutaban actualmente ese trabajo… ¿Te imaginas quiénes son?

No dudes en conocer la respuesta en el siguiente video, que forma parte de la última campaña de la empresa de tarjetas American Greetings realizada por la agencia Mullen.