Notas
Recaudación del duelo Santiago Wanderers-Cobresal irá en beneficio de los damnificados
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La dirigencia de Santiago Wanderers anunció que el 100 por ciento de la recaudación del partido del próximo lunes ante Cobresal, por la fecha 16 del Torneo de Clausura, irá en beneficio de los damnificados por el incendio en Valparaíso.

El pleito entre ‘caturros’ y los de El Salvador, que cerrar√° el 21 de abril la decimosexta fecha del presente campeonato, se jugar√° a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario El√≠as Figueroa, en la capital de la Quinta Regi√≥n.

“Vamos a donar el 100 por ciento de la recaudaci√≥n del partido del lunes y las personas damnificadas asistir√°n gratis al estadio el lunes”, revel√≥ el gerente general del cuadro porte√Īo, Roberto L√≥pez.

Recordar que el plantel estelar del Decano, además del cuerpo técnico y cadetes, han colaborado con los damnificados removiendo escombros en los domicilios siniestrados.

Incluso, el diario espa√Īol Marca no qued√≥ ajeno a la ayuda del plantel ‘caturro’. En entrevista a Gast√≥n Cellerino, el delantero argentino ex Celta de Vigo, declar√≥ que “esto es impresionante. En cuesti√≥n de minutos las llamas consumieron las casas. Nunca me toc√≥ vivir nada parecido. Me impact√≥ mucho. Pr√°cticamente todas est√°n quemadas y la gente est√° con lo puesto. A√ļn tengo ceniza en la saliva”.

Tendencias Ahora