Notas
Rub√©n Blades trae su m√ļsica cargada de poes√≠a y preocupaci√≥n social al Caupolic√°n
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un artista inconfundible, de grandes √©xitos y un compromiso con la realidad social que lo han transformado en una referencia indiscutida en la m√ļsica latinoamericana, Rub√©n Blades vuelve a Chile para presentarse en el Teatro Caupolic√°n el 7 de mayo.

Desde la violencia delincuentes en las calles a la violación de derechos humanos por razones políticas, de la vida dura de marginados y prostitutas a la segregación de homosexuales y afectados por el Sida, Blades ha estado siempre preocupado por crear, cantar y bailar pero consciente y preocupado de su entorno, de la realidad de su país (llegó a ser candidato presidencial) y de América.

‚ÄúCantos y Cuentos Urbanos‚ÄĚ es el nombre del espect√°culo que el principal embajador de la cultura paname√Īa realizar√° con Roberto Delgado & Orquesta en el Teatro Caupolic√°n de Santiago desde las 21:00 horas del mi√©rcoles 7 de mayo.

Nacido en Ciudad de Panamá el 16 de julio de 1948, este cantante compositor, actor y político inició su carrera como cantante finalizando los sesenta y tras titularse como abogado en la Universidad estadounidense de Harvard. Dio sus primeros pasos ligado a grandes del género tropical como Ray Barreto y Willie Colón, es una de las figuras más respetadas de su género, sobre todo por la profundidad de sus letras, muchas veces comprometidas con un discurso social.

Su preocupaci√≥n por la realidad pol√≠tica, sobre todo de Latinoam√©rica, lo llev√≥ incluso a ser parte del concierto organizado en Chile por Amnist√≠a Internacional en octubre de 1990 para celebrar el fin de la Dictadura Militar, compartiendo escenario con grandes de la m√ļsica como Sting, Peter Gabriel y Sin√©ad O‚ÄôConnor, entre otros.

En su pr√≥ximo paso por nuestro pa√≠s compartir√° escenario con Roberto Delgado & Orquesta, paname√Īos con los que estar√° tambi√©n en Argentina, Brasil y Uruguay.

Las entradas est√°n a la venta en el sistema Ticketek por los siguientes valores sin cargos por servicio incluidos:

Venta sin recargo en Salsoteca Maestra Vida (Pío Nono 380, Barrio Bellavista, Recoleta)

Palcos VIP: $50.000
Cancha bailable: $30.000
Platea alta: $36.000
Platea alta general: $16.000

Produce Macondo Konzerte

Tendencias Ahora