La estrella número 30 de Colo Colo tuvo varios protagonistas principales. Eso sí, a los ya destacados Villar, Barroso, Valdés y Paredes que conformaron la ‘columna vertebral’, hay un jugador más que merecer ser resaltado por su excelente rendimiento a lo largo del torneo.

Se trata de Esteban Pavez, volante del ‘Cacique’ que con sus 24 años fue capaz de entregar el ‘equilibrio’ en el mediocampo del ‘Cacique’, formando una excelente dupla con Jaime Valdés.

Fiero en la marca y con mucho talento para salir jugando, el jugador que volvió en 2013 a la tienda ‘alba (tras pasos por Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco) fue uno de los valores de Héctor Tapia que se consagraron en el presente campeonato.

Sin ir más lejos, el buen rendimiento del futbolista lo llevó a ser convocado por el técnico de la selección chilena adulta, Jorge Sampaoli, quien lo ‘probó’ en el duelo amistoso frente a Costa Rica donde ‘La Roja’ se impuso por 4 a 0.

Pese a que en el presente torneo Pavez no ha marcado para Colo Colo, sin dudas ha sido uno de los valores sobresalientes del plantel en el torneo local. No por nada el volante ha estado en los 15 enfrentamientos del ‘albo’ en el campeonato.