Notas
Ministro de Medio Ambiente: con la reforma tributaria quienes ganen m√°s deber√°n pagar m√°s
Publicado por: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como lo han hecho el resto de los Ministros, Pablo Badenier, titular de Medio Ambiente, visitó el Valle del Aconcagua al interior de la región de Valparaíso, para sostener una reunión con las autoridades de la zona, así como con empresarios y dirigentes que asistieron para interiorizarse sobre la Reforma Tributaria.

Al respecto, el Ministro dio a conocer cuales son las bases en que se sustenta esta reforma, como el hecho de que las empresas que pagan un 20% de impuesto deber√°n pagar ahora un 25%.

Ademas, Badenier recalcó que esta reforma es justa para todos, indicando que quienes ganan mas deberán pagar mas, efecto que se aplica también beneficiando a quienes tienen menor poder adquisitivo.

En lo que respecta al medio ambiente, el Ministro resaltó la incorporación de Impuestos Verdes, los cuales se aplicarán en base a la cantidad de emisiones que tengan las empresas.

Al respecto la gobernadora de la Provincia de Los Andes, Mar√≠a Victoria Rodriguez, se√Īal√≥ que el objetivo de la visita es poder explicar a la comunidad los aspectos de la reforma, dando a conocer cuales ser√°n los beneficios de esta

Se debe indicar que la reuni√≥n entre el ministro, autoridades provinciales y la comunidad se llev√≥ a cabo en las dependencias de la gobernaci√≥n de Los Andes, lugar hasta donde tambi√©n llegaron los representantes de las provincias aleda√Īas y que conforman el Valle del Aconcagua.

Tendencias Ahora