Notas
Este s√°bado finaliz√≥ el denomimado ‚ÄúCubo de Ideas‚ÄĚ en Valdivia
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúActiva Valdivia‚ÄĚ est√° bajo el alero de Consorcio Valdivia Sustentable, una iniciativa p√ļblico, privada, acad√©mica y ciudadana que busca promover un desarrollo sustentable de la capital de Los R√≠os.

Este s√°bado finaliz√≥ el denominado ‚ÄúCubo de Ideas‚ÄĚ, espacio habilitado para recibir y entregar informaci√≥n, lo que seg√ļn , Javier Maira,
directora ejecutiva de Activa Valdivia, lo que buscan es mejorar la calidad de vida de los valdivianos e incorporar procesos de participación.

La actividad se desarroll√≥ en la esquina de Camilo Henr√≠quez con Chacabuco, lugar donde se instal√≥ el ‚ÄúCubo de Ideas‚ÄĚ que recibi√≥ opiniones, sugerencias e ideas de los valdivianos.

CU√ĎA: ACTIVA VALDIVIA 1

Maira explicó que las opiniones, sugerencias y comentarios, serán transmitidos a las instituciones socias de Consorcio Valdivia Sustentable y permitirán aportar a los lineamientos de trabajo de Activa Valdivia.

La idea era conocer cuáles son los intereses de la ciudadanía sobre el crecimiento de la ciudad y otorgar un espacio para que puedan opinar, rescatar las ideas y plasmarlas en proyectos.

Tendencias Ahora