Notas
Detienen a hombre que habría participado en robo a servicentro de Puerto Montt
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La SIP de Carabineros de Puerto Montt, apoyado por la sección OS-9 Araucanía, logró la detención del líder de una banda criminal que durante la madrugada del viernes habría protagonizado un asalto en un servicentro Copec de Puerto Montt.

Se trata del l√≠der de la banda conocida como “Los Chicago” que junto a otros sujetos, hab√≠a asaltado dicho servicentro, logrando huir con cerca de 250 mil pesos y 27 cajetillas de cigarrillos.

La detención fue posible tras el allanamiento a un domicilio del sector Mirasol, lugar donde los efectivos policiales encontraron la vestimenta y disfraces que la banda utilizaba en cada uno de sus ilícitos, entre los cuales también se encontrarían reiterados asaltos.

El capit√°n Sebasti√°n Leiva, jefe de la secci√≥n OS-9 Araucan√≠a, el detenido quien fue identificado como Nicol√°s Carrillo Aranda, de 28 a√Īos, tiene causas penales por hurtos, estafas, falsificaci√≥n de documentos, drogas, entre otros il√≠citos, por lo que catalog√≥ como un “golpe a la delincuencia” la detenci√≥n del hombre que qued√≥ a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a.

Tendencias Ahora