Problemas para emitir o recibir llamados telefónicos son algunos de los inconvenientes que usuarios de la empresa Movistar en la Región de O’Higgins han denunciado a través de redes sociales.
Los usuarios indicaron que, en algunos casos, son ya 3 días en que hay una interrupción en los servicios, sin poder cursar llamadas o conectarse a internet mediante sus teléfonos móviles.
Finalmente, la empresa reconoció a través de su cuenta de Twitter que actualmente tiene problemas en la Región de O’Higgins y que se encuentra trabajando en una solución.
@pantxus se está presentando inconvenientes con servicio telefonía Móvil en la Séxta Región.
— Ayuda Movistar Chile (@AyudaMovistarCL) April 12, 2014
No hay red de movistar en #rancagua ??
— Francisco Ulloa C. (@fcoulloac) April 12, 2014
Parece que @MovistarChile tendrá que indemnizar a vari@s en #rancagua se reporta caída de la red @RancaguaT @SERNAC #movistar #malostar
— Celeste (@jesjesaa) April 12, 2014
Usuarios de Movistar En #Rancagua han tenido problemas con sus celus para hacer o recibir llamados?O para navegar? @AyudaMovistarCL
— Estefanny gómez (@estefanny2427) April 11, 2014
@MovistarChile Problemas con el servicio de datos y voz en #Rancagua actualmente no tengo red #Movistar
— Nikojavier (@Niko_javier) April 11, 2014
Muy mala cobertura de 3G Movistar en #Rancagua!!!! @AyudaMovistarCL
— Carla Serrano (@Carlita72) April 11, 2014