El humorista Paul Vásquez, más conocido como el ‘Flaco’ del dúo “Dinamita Show”, despidió a su madre fallecida este jueves con un tierno mensaje.

Manteniendo su sentido del humor, Vásquez escribió en el vidrio trasero de su automóvil una frase que recordó una de sus mejores rutinas: “¿Y ahora quién me va a comprar los zapatos? Descansa en paz mamá”.

Luego, fotografió el mensaje y lo compartió con sus seguidores a través de la cuenta de Twitter del dúo, a modo de homenaje a su progenitora.

Cabe señalar que la madre del comediante, Gladys Vergara, murió este jueves a los 87 años tras permanecer durante meses en un delicado estado de salud, luego de sufrir 3 ataques cerebrovasculares en los últimos dos años.

“Falleció luego de que le dieran la unción de los enfermos. Y se apagó mientras dormía”, comentó Paul a Las Últimas Noticias.

Durante su vida, la llamada ‘Laly’ inspiró muchos de los chistes y rutinas del dúo liderado por Vásquez y Mauricio ‘Indio’ Medina, dado su gran sentido del humor.

“Hoy murió la Laly, para nosotros fue una fuente de inspiración puesto que era la mamá de mi compañero, fuerza flaco, ella está con Dios”, expresó Medina en la red de microblogging.

Por su parte, “Dinamita Show” agradeció en Twitter las muestras de apoyo al ‘Flaco’: “Amigos, agradecemos todos los saludos que han hecho llegar a nuestro compañero @FlacoDinamita en este difícil momento. #FuerzaFlaco”, escribieron.