Esta jornada será formalizado el conductor del 4×4 Ford Explorer que colisionó con un camión tres cuartos repartidor de gas la noche de este miércoles, accidente registrado en la esquina de las calles Caupolicán con Anibal Pinto, en el sector norte de Temuco, y que dejó tres muertos.

Como informó Radio Bío Bío, en el lugar murieron de manera instantánea Ismael Muñoz Neculqueo de 62 años y su hija Dayana Muñoz San Martín de 29, quienes se trasladaban en el camión tres cuartos.

Mientras que durante la madrugada falleció uno de los ocupantes del 4×4 debido a la gravedad de sus heridas, quien fue identificado como Osvaldo Medina, de 37 años. En tanto, otro de los pasajeros del vehículo Ford Explorer, Nelson Sandoval, permanece internado en el hospital regional junto al conductor del automóvil.

Quien conducía el vehículo 4×4 y habría ocasionado el accidente, un ciudadano sirio identificado como Fadie Georges Biadi, será formalizado en el hospital de Temuco por conducción en estado de ebriedad causando muerte y lesiones graves gravísimas.

La audiencia será realizada en el centro asistencial, ya que el conductor presenta lesiones que le impiden trasladarse hasta el centro de justicia.