Notas
La alocada carrera de Mourinho tras el segundo gol del Chelsea ante el PSG: “No era una celebraci√≥n”
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando el PSG derrotó la semana pasada en el Parque de Los Príncipes por 3 goles a 1 al Chelsea en el duelo de ida de la Champions League, muy pocos creyeron con certeza que el elenco inglés podría dar vuelta la serie.

Y es que los franceses sumaban una gran campa√Īa a lo largo del torneo. Sin embargo, el entrenador Jos√© Mourinho demostr√≥ su experiencia y mentalidad ganadora una vez m√°s, y llev√≥ a los ‘blues’ a una nueva semifinal de este campeonato.

Lo anterior, porque en el minuto 87 Demba Ba marcó el 2 a 0, resultado que significó la clasificación a la siguiente fase.

Fue en ese momento que se vivió uno de los momentos épicos de la jornada: la alocada carrera de Mourinho desde el banquillo para llegar hasta sus jugadores que celebraban junto al córner.

Si bien la mayor√≠a de los medios tild√≥ la situaci√≥n como el gran festejo de ‘Mou’, el propio adiestrador portugu√©s se ocup√≥ de descartar esta versi√≥n y explicar qu√© fue lo que en realidad ocurri√≥.

“No era una celebraci√≥n, sab√≠a que los jugadores quer√≠an festejar y quedaban a√ļn unos minutos. Ten√≠a que comunic√°rselo”, expres√≥ el DT, dejando en claro que el hecho fue un tema netamente de estrategia.

Finalmente, Mourinho sentenci√≥ sobre el duelo con los galos que “jugamos con el coraz√≥n y merec√≠amos pasar‚ÄĚ, y tambi√©n tuvo palabras por un posible cruce en semifinales con su ex escuadra, el Real Madrid; “Si nos toca, lo vamos a disfrutar‚ÄĚ.

A continuación, te invitamos a observar la comentada carrera de Mourinho.

http://youtu.be/CqLFCnyJvQE

http://youtu.be/qgRgEsEooOc

Tendencias Ahora