Notas
Ministro de Hacienda explicó alcances de la Reforma Tributaria a dirigentes sociales
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministro de Hacienda, Alberto Arenas, encabezó este lunes un encuentro con cerca de 200 dirigentes sociales y vecinos de Santiago Oriente, con el objetivo de darles a conocer los alcances de la Reforma Tributaria impulsada por el gobierno de Michelle Bachelet.

En la oportunidad, el secretario de Estado explic√≥ que esta iniciativa busca obtener ingresos permanentes que permitan financiar la reforma a la educaci√≥n y otras medidas en el √°mbito de la protecci√≥n social, adem√°s de velar por la sustentabilidad de las finanzas p√ļblicas.

La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cultural La Barraca de La Florida, fue convocada por el senador Carlos Montes y la Red de Iniciativa Ciudadana, y también contó con la presencia de la diputada Camila Vallejo.

Cabe recordar, que durante esta jornada Arenas además expuso sobre el proyecto de reforma a la Comisión de Hacienda, entregando al presidente de la instancia, diputado Pablo Lorenzini (DC), las respuestas a las 53 preguntas que realizó la comisión respecto al tema.

Tendencias Ahora