Fiorentina, de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, derrotó este domingo por 2-1 a Udinese y se mantuvo firme en zona de clasificación a la Europa League de la próxima temporada.

Por la 32° fecha de la Liga italiana, Pizarro fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que Fernández fue suplente.

Los goles en el estadio Artemio Franchi de Florencia fueron del colombiano Juan Cuadrado (25′) y del argentino Gonzalo Rodríguez (72′) para los violas, mientras que el descuento fue de Bruno Fernandes (82′) para los bianconeros.

El resultado le permitió a la Fiore sumar 55 puntos y seguir en el quinto lugar, con siete puntos de ventaja para llegar a la Europa League.

En otro partido, Atalanta de Carlos Carmona cayó 0-2 como local ante Sassuolo, con tantos de Nicola Sansone (33′ y 71′), que les dejó en el octavo lugar con 42 unidades.

Finalmente, Mauricio Pinilla fue titular y marcó de penal a los 89′ el solitario gol de Cagliari en la derrota 1-3 ante AS Roma, resultado con que se ubican en el 15° casillero, con 32 puntos, aunque a siete de la zona de descenso.

Mira los goles del duelo de Fiorentina
http://www.dailymotion.com/video/x1m8w97_fiorentina-2-1-udinese-all-goals-06-04-2014_sport

Y el resumen de la derrota del Cagliari de Pinilla
http://www.dailymotion.com/video/x1m8xmk_cagliari-1-3-as-roma-all-goals-06-04-2014_sport