Cobresal y Palestino igualaron a un gol esta tarde en El Salvador, en pleito jugado en el Estadio El Cobre y válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2014.

Ambos equipos salieron a buscar los tres puntos que los dejara a las puertas de la clasificación a la liguilla que da un cupo para la Copa Sudamericana, torneo internacional a disputarse en el segundo semestre.

El conjunto visitante abrió la cuenta en la Tercera Región a través de un autogol del central local Wladimir Herrera, cuando el reloj marcaba el minuto 30 de juego.

Tras la apertura de la cuenta, el equipo que dirige José Cantillana buscó incesantemente la paridad ante su gente, lo que consiguió recién a los 81 minutos por intermedio de Lucas Parodi.

Con este resultado, la escuadra que adiestra Emiliano Astorga llegó a 49 puntos en la tabla acumulada, asegurando prácticamente su participación en la postemporada.

En tanto, los nortinos alcanzaron las 39 unidades en la tabla general, aún con chances de llegar al mini-torneo clasificatorio al certamen continental.

En el Clausura, los ‘árabes’ son cuartos con 22 positivos, mientras que los albinaranjas están en la decimocuarta plaza con 15 puntos.