Notas
Universitario sufre grave mordedura en su nariz tras ser agredido por otro joven en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una mordedura en su nariz de carácter grave, resultó un estudiante universitario de Temuco, tras ser agredido por un joven luego de una acalorada discusión en una fiesta.

La inusual agresi√≥n afect√≥ a Marcelo Molina Herrera de 24 a√Īos de edad, luego de trenzarse en una discusi√≥n con Daniel Antonio Zapata Santander de 20 a√Īos, quien fue detenido por Carabineros, cuando junto a la v√≠ctima llegaron al Hospital Regional de Temuco, procedentes de la localidad de Labranza, donde participaban de una fiesta de inicio de a√Īo universitario.

La fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en Temuco, Adelina Barriga, inici√≥ una investigaci√≥n por el delito de lesiones graves en contra del imputado, durante una audiencia desarrollada en el Juzgado de Garant√≠a, confirmando que el agresor mordi√≥ la nariz a su v√≠ctima.

La jueza de Garantía en Temuco, Luz Mónica Arancibia, aplicó al imputado Zapata Santander, las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima, quien recibió atención médica especializada en el Hospital Regional.

Tendencias Ahora