Con una mordedura en su nariz de carácter grave, resultó un estudiante universitario de Temuco, tras ser agredido por un joven luego de una acalorada discusión en una fiesta.

La inusual agresión afectó a Marcelo Molina Herrera de 24 años de edad, luego de trenzarse en una discusión con Daniel Antonio Zapata Santander de 20 años, quien fue detenido por Carabineros, cuando junto a la víctima llegaron al Hospital Regional de Temuco, procedentes de la localidad de Labranza, donde participaban de una fiesta de inicio de año universitario.

La fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Adelina Barriga, inició una investigación por el delito de lesiones graves en contra del imputado, durante una audiencia desarrollada en el Juzgado de Garantía, confirmando que el agresor mordió la nariz a su víctima.

La jueza de Garantía en Temuco, Luz Mónica Arancibia, aplicó al imputado Zapata Santander, las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima, quien recibió atención médica especializada en el Hospital Regional.