Este martes 25 de febrero los televidentes fueron testigos de la peor noche de Ruddy Rey, el humorista nacional que tras presentar una malograda rutina se convirtió en la primera víctima del “Monstruo” de Viña.

En este contexto, el comentarista de espectáculos Ítalo Passalacqua fue implacable con la presentación del comediante, a la que calificó de “ordinaria” y “burda”.

“Hace mucho tiempo que yo no veía tan mal gusto, tanta grosería, tanta picantería arriba del escenario. Fue pifiado durante los 25 minutos en que estuvo y no lo sacaron antes porque él grabó una base musical que no paraba, por lo tanto la gente no tenía el tiempo para hacer la parada. Pero estuvieron siempre pifiándolo”, dijo el panelista en su programa SQP.

A ello, agregó que “no estaba de acuerdo con el escenario en que él estaba desarrollando esa rutina. Además, recurrió a puras cosas que él ha hecho hasta el cansancio durante 2013 en todos los programas de televisión que asistió”.

“Entonces cuando te dicen, ‘pero la carita que usted tenía’, yo no puedo tener otra cara, sobre todo cuando el mejor chiste que él dijo fue ‘Yo hago una rutina blanca para la familia’. Que alguien le explique a ese señor qué es una rutina blanca (…) decir eso después de todas las groserías y ordinarieces que él había hecho arriba del escenario, de todas las mímicas que eran insufribles”, agregó Passalacqua.

Al consultarle si consideraba que le fue mal debido al público que se encontraba en la Quinta, en su mayoría compuesto por gente adulta que fue a ver a Ana Gabriel y Raphael, Ítalo dijo que no estaba de acuerdo.

“No estoy de acuerdo con eso. Yo estaba en la Quinta, el silencio se produjo después que Rafael Araneda pidió que lo escucháramos y que le diéramos la posibilidad, porque lo presentó bien. Y la gente se quedó callada y se dispuso. Pero él, la manera en que empezó con ese señor atrás, las cosas que insinuaba. Era todo ordinario. No era un poquito burdo, era burdo”, enfatizó.

“A mí me parece realmente que es una rutina desorientada, porque él está absolutamente desorientado. Es algo absolutamente fome. No causa ninguna risa”, remató el comentarista.

Ítalo mirando el show de Rudy Rey | Televisión Fotech - Twitter

Ítalo mirando el show de Rudy Rey | Televisión Fotech - Twitter