Luego de los nueve años de separación, la banda chilena La Ley regresará al escenario del Festival de Viña del Mar con un reencuentro que incorporará a Zeta Bosio, ex Soda Stereo, y que incluirá homenajes a dos reconocidos artistas.

En la conferencia de prensa realizada en Viña del Mar, Beto Cuevas indicó que este regreso se dio de manera natural y no por un compromiso. Sin embargo, descartó momentáneamente la posibilidad de hacer una gira o un nuevo disco, a pesar de haber lanzado el tema “Olvidar” junto a Pedro Frugone y Mauricio Clavería.

“Queremos que el público decida”, expresó Cuevas.

Frente a la incorporación de Bosio, señalaron que es una buena experiencia trabajar con él: “Verlo en los ensayos con nosotros es un gusto y tenerlo en el escenario con nosotros es todo un agrado”, consignó La Tercera.

Además agregaron que irán evaluando si integrarán de forma definitiva al ex bajista de Soda Stereo, apelando nuevamente a la respuesta que tenga el público la misma noche del Festival y a través de redes sociales.

Consultados sobre Gustavo Cerati, Beto Cuevas señaló que es un gran músico y que tienen la esperanza de que algún día despertará. “Él sigue vivo porque en la medida que haya vida, hay esperanza”, declaró.

Cabe señalar, que en su regreso a la Quinta Vergara el grupo nacional homenajeará al fundador de la banda, Andrés Bobe, uno de los guitarristas más activos durante la escena musical en los 80′, cuyo trabajo y capacidad compositora generó una personalidad en La Ley, y también a Gustavo Cerati, el ídolo y vocalista de la ex banda de Bosio, Soda Stereo.