El matinal Buenos Días a Todos, conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, se fue con todo a Viña del Mar y en su primer programa se lució con los comentarios sobre la Gala, el backstage del evento y el “bautizazo” de Jordi Castell, que reunió a decenas de personas en Playa Caleta Abarca, además de reporteros y gráficos de prensa.
De esta forma, Jordi Castell tuvo que pasar por el tradicional bautizo del matinal, en el que, junto a Julián, se tiró al mar en medio de un público expectante. Así, el fotógrafo cumplió con un gran piquero junto a la gente de Viña del Mar. Hasta Karen, con ropa y todo, se metió al agua para unirse a sus compañeros. Asimismo, se espera el bautizo correspondiente para Luis Sandoval y el periodista José Antonio Neme.
En tanto, el panel compuesto por Raquel Argandoña, Macarena Tondreau y Luis Sandoval, se encargó de desmenuzar la noche de gala y los invitados al evento.
También lo hicieron Jordi Castell y Carola Jorquera, evaluando los looks de los famosos en la Gala del Festival de Viña del Mar, con los mejor y peor vestidos.
La jornada estuvo animada por el doble oficial de Juan Gabriel, quien hizo vibrar al público y a toda la gente de Caleta Abarca al ritmo de los mejores himnos del cantante mexicano.