La Juventus es el equipo favorito para quedarse con la Europa League, tras su eliminación en la Liga de Campeones, donde este jueves recibió al Trabzonspor en la ida de los dieciseisavos de final, logrando quedarse con la primera victoria.

El chileno Arturo Vidal no estuvo desde el arranque, pero su compatriota Mauricio Isla fue titular y se convirtió en uno de los mejores jugadores durante el primer tiempo, el cual fue dominado por ‘La Vecchia Signora’ gracias al juego mostrado por Pirlo, Tévez y Osvaldo, siendo este último el responsable de abrir la cuenta a los 15′ con un remate ante la salida del meta rival.

Tras el gol, la ‘Juve’ se relajó y comenzó a crearse acciones, pero sin finiquitarlas, lo que complicó al equipo, sobre todo en el segundo período, ya que el cuadro turco comenzó a adelantar sus lineas y terminó ahogando a los locales.

A los 66′ ingresó Vidal en reemplazo de Isla, cambio que no se entendió, debido al buen nivel exhibido por el lateral nacional y que al término del cotejo se notó, porque ‘las cebras’ perdieron poderío ofensivo por esa zona.

El 2-0 definitivo fue obra de Paul Pogba en los descuentos, gracias a un balón que robó el argentino Tévez. Con este resultado la Juventus viaja más tranquila a Turquía para disputar el duelo de vuelta por la Europa League.

Mira aquí los goles.
http://youtu.be/NM2nZvZ8ENc
http://youtu.be/YPFjp3eKjmY