La sede de la asociación de fútbol amateur “Unión Arenas Montt” de Concepción fue desvalijada totalmente por delincuentes este miércoles. Los dirigentes acusaron a la empresa que realiza trabajos en el lugar como presuntos cómplices del delito.

Un computador, dos notebooks, equipos de amplificación y un plasma de 50″ fue lo que le robaron a la agrupación Unión Arenas Montt, ubicada en la población Gabriela Mistral, en el sector Lorenzo Arenas de Concepción.

Los afectados sostuvieron que ellos le permitieron a la empresa que realiza trabajos en la calle, guardar en el patio su equipamiento y maquinarias, pero que no pensaron que ellos romperían un cerco con los escombros que acumularon ahí, espacio por el cual los delincuentes ingresaron a la sede.

Así, el dirigente Rómulo Valdebenito indicó que ahora no tienen cómo iniciar la temporada.

En tanto, el director regional Juan Jiménez lamentó la situación, en la cual además perdieron 25 colchones, e indicó a la empresa como los responsables.

Desde la asociación presentarán un oficio en el Serviu para pedir que se realice una investigación en contra de la ecompañía, y así definir si tuvieron responsabilidad en el robo.