Dos hechos policiales marcaron el fin de semana recién pasado a la ciudad de Los Ángeles. El OS-7 de Carabineros incautó una decena de plantas de marihuana, mientras que en otro operativo se logró la detención de dos sujetos que intentaron robar un vehículo.

Según lo informado por el comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz, personal de la tenencia Centenario recibió información ciudadana sobre la existencia de una plantación de marihuana en el sector de Plaza San Marco, en Rarinco, donde tras ingresar se encontraron efectivamente con un cultivo de cannabis sativa.

En otro procedimiento realizado la noche de este domingo por la Sección de Intervención Policial, dos de tres individuos fueron detenidos luego de protagonizar una fuga por las calles de la ciudad, tras haber robado un vehículo.

El mayor Muñoz indicó que uno de los detenidos tiene un amplio prontuario policial y el otro es un menor de edad:

Este fin de semana se realizaron operativos de fiscalización en carreteras donde se cursaron infracciones a conductores que guiaban sus vehículos incluso a 160 kilómetros por hora. Es por ello que Carabineros hizo un llamado a tomar las precauciones del caso y no infringir la velocidad permitida en carreteras, que es de 120 kilómetros por hora.