El emblemático director técnico del Arsenal inglés, el francés Arsene Wenger, respondió con dureza el pasado domingo a los dichos lanzados en su contra por el portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea.

Y es que recordemos que el adiestrador luso había asegurado que el galo era “un especialista en fracasos” y que “si yo hago eso con el Chelsea, me marcho de Londres y no vuelvo más”.

Todo esto, luego que Wenger aseverara que ‘Mou’ decía que su escuadra no era favorita a ganar la Premier League para tener una excusa ante una eventual mala campaña.

Por lo mismo, tras derrotar al Liverpool y clasificar a los cuartos de final de la FA Cup, Wenger dijo al respecto que “no quiero meterme mucho en este tema, pero fueron palabras tontas y maleducadas”, consignó Marca.

Pero no sería todo. Y es que el DT de los gunners guardaría su ‘armamento pesado’ para el final: “Se aprende del fracaso, eso es seguro. Sobre todo la gente inteligente. Pero algunos estúpidos nunca aprenden”, expresó con ironía.

Recordemos que en la actualidad ambas escuadras y el Manchester City se pelean el primer lugar de la Premier League, posición que hoy pertenece al Chelsea (57) que tiene un punto más que el Arsenal (56). Tercero vienen los ‘Citizens’ (54) con tres unidades menos que el líder, aunque con un partido pendiente.