El alcalde de Cabrero, Mario Gierke, hizo un llamado al intendente Víctor Lobos, a que presente el proyecto de mejoramiento vial de la Ruta O- 510 que une las provincias de Bío Bío y Ñuble.

El alcalde indicó que el mejoramiento del camino que une Cabrero, Monte Águila y Quillón, permitiría tener una ruta en la que los vecinos podrían emprender negocios, como la venta de frutas y verduras además de aumentar el turismo en la zona.

Asimismo precisó que se reunieron con los vecinos del sector para darles a conocer las gestiones que ha realizado el municipio y agregó que sólo falta la aprobación del gobierno regional para concretar la obra, dado que cuenta con RS.

El edil enfatizó en que el intendente presente el proyecto a los consejeros regionales, argumentando que espera que la máxima autoridad regional piense en los vecinos y en como les podría cambiar la calidad de vida de las persona.

Por último Gierke señaló junto a vialidad han trabajado durante todo el año para tener un camino en buenas condiciones y lamentó que no siempre se pueda realizar, ya que la comuna es grande y que otros sectores también lo necesitan.